0%

Importación de Facturas de ingreso

Importación de Facturas de ingreso
Sign in
Importación Facturas de Ingreso o de Gasto

Descarga nuestra plantilla de importación, copia los campos que quieras rellenar en la plantilla y súbela a Quipu. Es muy importante que no cambies el formato. Las columnas - aunque estén vacías - deben seguir el formato idéntico.

No tenemos en cuenta si la factura ya existe, así que si subes algo dos veces, se duplicará.

Por último, si hubiese algún tipo de error en el excel, no se cargará ninguna información. Se enviará un mail con los errores detectados para su corrección, pudiendo subir nuevamente el excel con las correcciones realizadas.

Como importar Facturas de Ingreso o de gasto: 

  • Entra el Panel de Ingresos o gastos
  • Pulsa en el icono de importar (flecha apuntando hacia arriba)
  • Descargate la plantilla 
  • Rellena la plantilla con la información oportuna
  • Vuelve a cargar la plantilla a Quipu una vez completados todos los campos

Formato de la plantilla

Algunas columnas deben tener un formato concreto. Por defecto la plantilla que te bajas de Quipu ya está bien configurada pero a veces depende de tu programa (Microsoft Office, Open Office, etc) puede que se haya desconfigurado. El archivo debe ser .xls

Verifica que las columnas que contienen fechas tengan el formato 'fecha' y que los campos donde haya unidades monetarias (euros) tengan el formato 'moneda'. Es importante que uses el sistema decimal europeo (comas) en vez de usar puntos.

Son obligatorios aquellos campos que aparecen en amarillo. Al rellenar la información del cliente se guardará el contacto. Si el contacto ya existe, con la información del NIF será suficiente, ya que es el identificador único. 

Las plantillas son prácticamente iguales tanto para ingresos como para gastos, lo único que cambia es que en una se recogen los datos del cliente y en la otra los del proveedor  

0%
Importación Facturas de Ingreso o de Gasto
0%
Give feedback on this Step
Show and add comments
0%
Importación Facturas de Ingreso o de Gasto
0%
Give feedback on this Step
Show and add comments